Hamburguesa más cara del mundo

La semana pasada, Nueva York restaurante Serendipity3 estableció un récord mundial Guinness de la hamburguesa más cara con este gourmet $ 295 NOMfest, descrito por PRNewswire como: 

... Una mezcla de japonés Wagyu beef infundido con 10 hierbas mantequilla de trufa blanca, sazonada con Salish Alderwood ahumado sal marina del Pacífico, cubierto con queso cheddar - por el famoso quesero James Montgomery en Somerset, Inglaterra, y formado parte de la cueva-edad para el 18 de meses - trufas negras rapadas, un huevo de codorniz frito y servido en una trufa con mantequilla blanca Campagna roll, que se remata con un blini, crema fresca, y exclusiva caviar Kaluga de Paramout caviar - una hermosa caviar dorado con un crujiente, sabor a nuez y grandes perlas de la granja Huso dauricus criado en Quzhou, China. El broche de oro a esta hamburguesa increíble es un oro macizo "Flor de Lis" palillo de dientes con incrustaciones de diamantes y diseñado por el joyero de renombre mundial '. 
Se requiere aviso de 48 horas en el pedido la hamburguesa, las ganancias de la que son donados a la Misión de Bowery una caridad NY que alimenta las personas sin hogar.




0 commentaires: